Santi Cazorla admite que está disfrutando de su papel en el club después de hacer un impresionante comienzo en Inglaterra.
"Se ha pagado un monto importante de dinero por mí y el papel que me han dado es el que más me gusta."
"Me encanta el estilo del equipo. La filosofía de Wenger es controlar el juego y me gusta estar con la pelota. Además, el jefe me ha puesto en una posición de segundo delantero, con toda la libertad que deseo tener."
"Él me dijo que fuera a gusto y que use el juego en el que podía ayudar más al equipo. Me sorprendió en la pretemporada cuando me puso como segundo delantero."
"He venido a jugar por las bandas con la libertad de moverse por dentro, pero Wenger inmediatamente me puso en esta posición. Con Arteta, Diaby, Rosicky y Wilshere, por recuperarse de una lesión, vamos a tener un montón la pelota. "
Cazorla también rindió homenaje a su compatriota Arteta por ayudar a adaptarse a la Premier League con tanta rapidez.
"Arteta me ha aconsejado mucho, me dijo que el fútbol es mucho más rápido y menos táctico que España. Es más dar y recorrer."
"Mikel me ha ayudado a aprender a ver el juego y dijo que si jugamos con la pelota rápidamente vamos a crear mucho peligro y vamos a vencer a la mayoría de los equipos."
"Wenger quiere que Arteta ahora juegue como pivote defensivo y lo está haciendo muy bien. Él da equilibrio real y puede ganar el balón y jugar afuera porque con la pelota es espectacular".






0 comentarios:
Publicar un comentario