Abou Diaby dice que quiere tomar venganza por el tiempo que perdió lesionado.
"He tenido algunos momentos muy difíciles, algunos días cuando yo estaba deprimido cuando fue duro. Pero incluso entonces, siempre he mantenido la fe. Siempre dije que algunas personas se encontraban en una situación peor que yo. "
"Cuando ves a Eric Abidal que ha tenido un trasplante de riñón. Tenía que recuperar mi cuerpo ordenado. "
"Yo tengo 26 años y soy consciente de que estoy en un momento clave en mi carrera. Por eso era tan importante volver esta temporada. El año pasado me dije a mí mismo: "Estoy herido de nuevo, tengo casi 26. O tomo el turno bien y tengo éxito yo, o yo no lo tomo y se me hará muy, muy difícil. "
"Ahora, tengo cuidado de cada detalle, no dejo nada al azar. Soy mucho más maduro. También tuve una completa pre-temporada por primera vez en años.Esta es una temporada importante para mí que estoy trabajando más duro que nunca para tener éxito. "
"Tengo que tomar venganza sobre el tiempo que perdí, pero quiero probarme a mí mismo que puedo ir más alto. Estoy llegando a una edad y un momento de mi carrera donde tengo que demostrar lo que puedo hacer en el terreno de juego en el largo plazo. "
"Yo no quiero perderme de nada. Yo sé cuáles son mis cualidades y quiero usarlas para ir más alto. He jugado tres partidos esta temporada, cada vez mejor, pero puedo hacer más. Físicamente, yo soy sólo estoy en un 70 por ciento ".
Mientras Diaby admite que hubo momentos difíciles durante su recuperación, él dice que renunciar nunca fue una opción para él.
"Cuando usted tiene una temporada sin jugar nunca estás seguro de nada. Estoy tranquilo, pero por lo general la temporada pasada comenzó a jugar en mi mente. "
"Antes, yo nunca estaba nervioso antes de un juego después de una lesión. Era casi como si nunca hubiera sido herido. Pero la temporada pasada, antes del partido de Fulham, estaba temblando en el banco porque tenía miedo de lesionarse nuevamente. Fue increíble. "
"Lo único que quería era volver a jugar. He nacido con un temperamento fuerte. Nunca darse por vencido. Tal vez algunas personas se han dado en mi posición, pero estaba fuera de la cuestión para mí. "
"Mi destino era volver y estaba escrito. Tuve que luchar para poner fin a todas esas lesiones y ser capaz de expresarme en un campo de nuevo ".






0 comentarios:
Publicar un comentario