Peter Hill-Wood ha admitido que el Arsenal no puede gastar tanto en jugadores estrellas como sus rivales el Manchester City y Chelsea.
"Arsene tiene dinero para gastar, pero hay un límite. No podemos gastar 50 millones de libras en un jugador."
"En un cierto nivel, no podemos competir. No creo que Stan Kroenke ponga los dólares que Abramovich o Sheikh Mansour está poniendo en Chelseaor Manchester City. Esa no es la forma en que pensamos que se ejecuta un club."
"Por suerte, Arsene entiende. Obtuvo un título en Economía en la Universidad de Estrasburgo por lo que sin duda no es tonto. Él sabe cómo un club debe ser ejecutado. Eso molesta a mucha gente, pero los clubes tienen que ser sostenibles. Nosotros no vamos a ir a quiebra como uno o dos conocidos clubes."
"El ejemplo de Glasgow Rangers es algo que todos tenemos que protegernos. Gastaron mucho más dinero de lo que podían permitirse. Estamos lo suficientemente ambiciosos, pero no vamos a terminar en la misma situación. Eso es un hecho de la vida. Así que mi consejo es que no este triste al respecto ".
La temporada pasada vi a Wenger estar bajo presión que nunca desde que asumió el cargo hace 16 años, con algunos fans oí cantar: "Tú no sabes lo que estás haciendo".
"Lo que los aficionados gritaban, estaba indignado de escucharlos porque Arsène ha sido absolutamente excepcional. Él todavía está pendiente"
"Tenemos una muy buena oportunidad de luchar por la Premier y no veo por qué no podemos ganar este año.".






0 comentarios:
Publicar un comentario