Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 1 de septiembre de 2012

Previa de Liverpool vs Arsenal.



El Arsenal visita Anfield en un duelo muy duro y apasionantes que atrae todas las miradas en esta tercera fecha de la Premier League. 
Grandes nombres que salen, las caras nuevas y las ideas presentadas en la revolución de Rodgers, ha comenzado en Anfield, pero los resultados que quieren y necesitan  tomará tiempo y paciencia.
Oportunidades perdidas fueron un factor muy importante en la pasada temporada del Liverpool y también le ocurre en estas primeras fechas. 
Lo mismo sucede en el equipo del Frances Arsene Wenger. Muchas oportunidades perdidas y falta de profundidad en ataque hicieron que el Arsenal pierda puntos en las dos primeras fechas y ahora solo piense en ganar si o si.
Es un encuentro entre dos grandes clubes con mucho que demostrar en esta temporada y seguramente no se guardaran nada porque están obligados a ganar.

Noticias de los equipos:

El centrocampista del Liverpool Lucas Leiva estará fuera por un máximo de tres meses con una lesión en el muslo, y podría ser reemplazado por Shelvey o Henderson.
El defensor Daniel Agger ha completado una sanción de un partido, y es probable que vuelva en lugar de Sebastián Coates.
Arsenal evaluará al portero Wojciech Szczesny, quien se perdió el empate ante el Stoke con una lesión en las costillas.
Laurent Koscielny regresa después de un problema en la pantorrilla, mientras que Alex Oxlade-Chamberlain está presionando para ser titular.


Datos del partido
  • Liverpool sólo ha ganado uno de los últimos 10 encuentros de liga con el Arsenal, aunque seis de ellos terminaron empatados. (W1, D6, L3).
  • Los últimos siete  encuentros de liga han producido siete goles después de los 90 minutos.
Liverpool
  • Han ganado uno de sus últimos seis partidos de liga en Anfield (W1, D2, L3), con su única victoria contra el Chelsea.
  • La última vez que Liverpool no pudo ganar al menos uno de sus primeros tres juegos de Liga fue en 2003.
  • Si pierden el domingo será su peor inicio de temporada de la liga desde la campaña 1962-63, cuando se llevaron un punto en sus tres primeros partidos.
Arsenal
  • Los Gunners son el tercer equipo en comenzar una temporada de Premier con dos empates sin goles.
  • Chelsea  en 1995-96  y el Derby Country en 1998-99 anotaron recién en la tercer fecha, por lo que pasará a la historia el Arsenal  si vuelve a empatar sin goles.
  • La última vez que el Arsenal empató tres partidos de liga consecutivo 0-0 fue entre enero y febrero de 2009, cuando participaron en cuatro empates sin goles sucesivos.
  • El equipo de Arsene Wenger ha empatado cinco de sus últimos seis partidos de Liga (W1, D5).

Últimos partidos:


Liverpool Badge Liverpool 

  1. 1-1
  2. Man City (h)2-2
  3. 0-1

Arsenal Badge  Arsenal 

  1. 0-0
  2. 0-0
  3. 0-4











Redactado por Rodrigo Lynch, administrador de Arsenal Fans Uruguay y de @goonersuruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario