Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 19 de octubre de 2012

Andre Santos: "Estoy muy feliz aquí"

Andre Santos dice que la competencia por el puesto de lateral izquierdo en el Arsenal lo han convertido en un mejor jugador y admite que es muy feliz en el Arsenal y en Londres. 




"Claro que sí. En la vida siempre se encuentra la competencia y la competencia existe, pero es sólo en el terreno de juego y eso es bueno para el equipo. "

"Kieran es un jugador excepcional, y yo sé que tengo cualidades también. Ésta es una competencia muy sana, siempre estamos hablando de ello entre nosotros antes y después del entrenamiento. Kieran es un buen amigo y yo respeto el trabajo duro que pone todos los días y sé que él siente lo mismo por mí. "

"Él ha estado jugando bien y, aunque luchamos por la misma posición, sé lo bueno que es. Yo sé que él está teniendo una buena temporada en el equipo y, obviamente, yo respeto eso y estoy contento por él. "

"Creo que el que es mejor en el momento seguirá jugando y es la elección del gerente. Sin embargo, él siempre le dará oportunidades a todos los jugadores. "

"Por supuesto, es difícil cuando no estás jugando. En todos los clubes que he estado siempre he jugado con regularidad. Es difícil estar en el banquillo, pero somos un equipo, lo estamos haciendo bien y voy a seguir trabajando duro para poder estar de nuevo en el terreno de juego con regularidad. " 

Santos ha sido recientemente objeto de una especulación sobre una posible transferencia, pero callo los rumores de que estaba considerando un movimiento de regreso a Turquía. 

"Hubo algunos rumores que estaba involucrado en un regreso. Había gente que me preguntaba en Twitter, e incluso jugadores de Fenerbache preguntando si era cierto, pero estoy muy contento aquí en el Arsenal y espero quedarme aquí en el Arsenal durante mucho tiempo. 

"Tengo un contrato y estoy muy feliz aquí, no sólo en el Arsenal, pero también en Londres, es una gran ciudad. Los aficionados del Arsenal son increíble, este es un gran club, y espero quedarme aquí por un buen tiempo . "


0 comentarios:

Publicar un comentario