Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 1 de octubre de 2012

Frimpong: "Estoy feliz de ver una sonrisa en la cara de JacK"

Emmanuel Frimpong admite que es genial ver a Jack Wilshere con una sonrisa en su rostro despues de su regreso con el Arsenal sub-21. 



Frimpong se está recuperando de una racha de siete meses, y dice estar encantado de reunirse con su "mejor amigo" Wilshere en el campo. 

"Estoy feliz porque volvio a jugar con el equipo de nuevo y por ver una sonrisa en su cara. Después de 14 meses de baja, lo hizo muy bien y podemos estar satisfechos con su rendimiento. "

"Cuando has estado fuera durante tanto tiempo, es natural que vas a estar cansado después. Él necesita más juegos para ponerse en forma. Creo que los aficionados ingleses y los del Arsenal deben estar contentos de verle de nuevo. "

"Es probablemente mi mejor amigo en el club. Es justo porque lo conozco desde hace 11 años. Estoy feliz de estar jugando a su lado y pensé que el equipo ha hecho bien a pesar de que perdimos el juego, podemos tomar algunas cosas positivas ". 

Frimpong admitió que había utilizado su estilo rudo para dar a Wilshere "algunas pruebas" de formación, pero insistió en que los otros jugadores no habían tenido necesidad de tratar de animarlo durante su recuperación. 

"No, usted no tiene que dar algún estímulo. A pesar de que es un jugador joven, Jack tiene un montón de partidos internacionales y es como un jugador de alto nivel en el vestuario. "

"No creo que tengamos que darle alguna motivación para jugar aquí. No importa qué juego está jugando, él siempre está dispuesto a dar su mejor esfuerzo. "

0 comentarios:

Publicar un comentario