Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 18 de octubre de 2012

La confianza en Giroud aumenta

Olivier Giroud cree que el gol para Francia ayudará a sus actuaciones en el Arsenal, con la confianza de haber vuelto a marcar.



"Ha llegado en un momento en que estoy en busca de confianza."

"Después del partido de West Ham me sentí con menos peso sobre mis hombros. Estoy convencido de que este último gol también me va a hacer muy bien".

Giroud ha aprovechado la ocasión para hablar sobre los críticos franceses.

"Hemos silenciado a algunos criticos. Es sólo un partido y no hay que dejarse llevar, pero siempre es bueno dar una respuesta en el campo."

"Hemos mantenido la fe hasta el final. Demostramos solidaridad y fuimos recompensados ​​por ello."

"España sigue siendo el favorito para ganar el grupo, pero ¿por qué no podemos desafiarlos? Todavía hay un largo camino por recorrer".

0 comentarios:

Publicar un comentario