Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mannone: "Quiero ser el número del Arsenal"


Vito Mannone cree que los reveses en su carrera le han ayudado a desarrollarse como jugador, y ha puesto sus miras en un futuro brillante en el juego, declarando su intención jugar en Italia en un futuro.

Vito Mannone: Revealed dream to move to AC Milan

"Hice mi primera prueba en el Arsenal en 2004. Le pregunté al Atalanta cuáles eran sus planes."

"Tengo que darles las gracias, de lo contrario yo no estaría en el Arsenal. "

"En 2009 se lesionó Almunia y jugué diez partidos, pero Wenger decidió darme un descanso. Él pensó que yo no estaba listo, pero ahora lo entiendo."

"Ahora mi meta es tomar el punto de partida. Quiero ser un número del Arsenal."

"En el futuro me gustaría volver a Italia y jugar en la Serie A, tal vez con el AC Milan, mi equipo favorito."

"Además, espero llegar a la convocatoria nacional".


0 comentarios:

Publicar un comentario