Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 4 de octubre de 2012

Ramsey: "Me siento bien y confiado"


El centrocampista Aaron Ramsey cree que él puede recuperar su mejor forma después de ingresos desde el banco que dieron buenas sensaciones.

Aaron Ramsey: Arsenal midfielder feels he is getting back to his best

"Me siento bien y confiado de nuevo, volver a mi antiguo yo, que me trajo aquí en primer lugar."

"Esperemos que ocurra de nuevo y voy a seguir mejorando a lo largo de la temporada."

"Mucho sucedió el año pasado para mí, había un montón de cosas que suceden fuera de la cancha también."

"Sin embargo, ahora me siento feliz y es de esperar que lo este mostrando en mis actuaciones."

"Te hace más fuerte y cada vez es más la parte mental de la misma. Tan pronto como usted consigue a través de eso, la confianza viene de vuelta y es una cosa del pasado".

0 comentarios:

Publicar un comentario