Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 22 de noviembre de 2012

Giroud: "Creo que vamos a hacer cosas muy grandes juntos"

Olivier Giroud confía en que el Arsenal se acerca a su mejor forma y que son capaces de hacer "cosas muy grandes" en esta temporada. 




"Es muy importante para el club clasificar a octavos. Jugamos bien en la segunda mitad. "

"No empezamos el juego tan bién y Montpellier era peligrosos. Había que concentrarse y seguir adelante y eso es lo que hicimos. Se marcó el primer gol y el segundo mató al juego." 

"Es nuestra mentalidad, nunca nos damos por vencidos. En la primera mitad fue difícil para nosotros, pero nosotros confiamos en nuestras cualidades y nuestro juego, y creo que vamos a hacer cosas muy grandes juntos ". 

Giroud ha florecido en las últimas semanas, anotando cinco goles en sus últimos seis partidos, y dice que es esencial que el equipo se base en su reciente serie de la forma. 

"Me siento mejor y mejor. Me gusta mucho el juego que jugamos. En francés decimos:" Yo soy como un pez en el agua ". 

"En la Premier, tenemos que seguir adelante. Ganamos un partido muy importante el sábado pasado, y tenemos un partido difícil contra Villa ahora. Tenemos que ser más consistentes para tener el máximo de puntos. " 


0 comentarios:

Publicar un comentario