Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 15 de noviembre de 2012

Gnabry: "He progresado más rápido de lo que esperaba."

Serge Gnabry admite que está sorprendido por la rapidez de su desarrollo esta temporada. 


"Es el impulso más grande de confianza que se puede tener. Arsène Wenger es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy feliz de estar en esa posición. Yo trato de devolverle lo que él cree en mí. "

"Desde el inicio de la pretemporada, ha sido muy bueno conmigo. He jugado en la Premier, Liga de Campeones, y por supuesto es un gran paso. Estoy muy orgulloso. Siempre he pensado que en el fútbol se puede ir rápido o lento, pero no esperaba que sucediera tan rápido. "

"La parte mental es difícil. Pero uno se acostumbra a ella. Al principio es un poco diferente, el estadio y la multitud. Es un placer estar allí. Hay grandes personas que son muy poderosos. Es algo nuevo, porque he jugado en contra de mi grupo de edad, antes y ahora para jugar contra 30 años de edad, los hombres es un poco diferente. " 

Gnabry es parte de un creciente contingente alemán en el Arsenal y dice que está agradecido por la ayuda que ha recibido de Lukas Podolski y Per Mertesacker . 

"Es muy bueno tener a dos personas alemanas. Yo puedo hablar con ellos en mi propio idioma y eso me ayuda mucho. Me dicen que sólo va a mantener, trabajar duro y disfrutar de jugar en el primer equipo."

"Es sólo un sueño, pero hay que darse cuenta de ello ahora. Ese es el ambiente que estoy en este momento por lo que es bueno. Son los internacionales alemanes. Están muy reconocido en todas partes. Sólo es bueno estar al lado de ellos. "


0 comentarios:

Publicar un comentario