Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 20 de noviembre de 2012

Para Mertesacker ya no hay margen de error

Per Mertesacker del Arsenal dice que no hay lugar para el error, ya que buscan asegurar un lugar en los 16 mejores de la Liga de Campeones.





"Tenemos que conseguir buenos resultados ahora, no hay espacio para juegos débiles o para otra derrota en casa." 

"Estamos completamente concentrados en este juego contra Montpellier y tenemos que aprovechar esta etapa como el Arsenal lo ha hecho los anteriores años. Este es un partido muy importante para el equipo. En esta parte de la temporada, es de vital importancia ganar partidos. Queremos subir en la tabla de la liga y estar entre los 16 mejores de la Liga de Campeones. "

"Necesitamos que Schalke gane también. El grupo está abierto para los equipos, y tenemos que demostrar que podemos pasar y dejar en claro que el Arsenal irá a la siguiente ronda. Necesitamos otro buen resultado para nosotros". 

"Hemos tenido algunas actuaciones beunas como equipo, sobre todo al principio de la temporada cuando teníamos tres juegos consecutivos sin goles recibidos." 

"Después de dos descansos internacionales, estabmos luchando un poco con nuestro juego defensivo. Necesitábamos un gran juego, o un buen juego, para que nuestra confianza levante. Tuvimos que jugar el sábado, así que tenemos que centrarnos ahora en lo que hemos hecho esta temporada. "

"Esa es la parte principal de nuestro juego ahora: el rendimiento del equipo y el enfoque en nuestro nivel defensivo".


0 comentarios:

Publicar un comentario