Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sagna: "El gol de Podolski fue increíble"

Bacary Sagna no se sorprendió al ver a Lukas Podolski anotar una volea impresionante contra Montpellier porque regularmente lo hace en los entrenamientos.





Sagna se mostró encantado por Podolski y Jack Wilshere pero quiere el primer lugar del Grupo B. 

"El gol de Podolski  fue increíble. Él siempre lo hace en los entrenamientos. Sabemos que tiene un tiro muy fuerte y demostró esta noche que él es un gran jugador, demostró que puede marcar grandes goles. Todo el mundo estaba muy contento de verlo anotar como lo hizo. "

"Estoy muy contento por Wilshere también, pasó por algunos momentos difíciles y como jugador nunca es fácil volver después de haber sido herido durante tanto tiempo. Estoy muy contento por él y estoy deseando verlo marcar mas goles."

"Ha sido una victoria enorme, enorme. Era un partido muy importante para nosotros, queríamos clasificarnos y lo hicimos. Ha sido un partido muy duro, Montpellier es un buen equipo."

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, logramos mantener la concentración, defender bien como equipo, y finalmente encontramos algunas oportunidades para marcar goles. "

"Si queremos evitar a un equipo grande en los octavos de final, porque por lo general son los primeros, tenemos que terminar en el primer lugar del grupo. Vamos a ir y tratar de ganar a Olympiacos, no va a ser fácil porque es un equipo de calidad. Pero si queremos terminar primero tenemos que ganar ". 


0 comentarios:

Publicar un comentario