Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 10 de noviembre de 2012

Un punto que de poco sirve

Arsenal volvio a perder puntos en un impresionante encuentro ante Fulham en el Emirates donde igualaron 3-3.



Para el Arsenal todo habia cmenzasdo como queria. Olivier Giroud al minuto 11 abrió el marcador por 1-0 con un certero remate de  tras pase de Theo Walcott, y el  Mikel Arteta sirvió al alemán Lukas Podolski, quien se anticipó al defensor para disparar raso y poner el 2-0 al minuto 23.


Pero antes del descanso el Fulham logró emparejar las acciones con buen aporte del costarricense Bryan Ruiz y del búlgaro Dimitar Bervatov, quien al minuto 29 recortó distancias 1-2 con testarazo a pase del centroamericano.

A cinco minutos del entretiempo, Berbatov desde la banda derecha mandó el centro que el sueco Kacaniklic aprovechó de cabeza para superar al portero italiano Vito Mannone, para que la  parte concluyera 2-2.

Una vez mas el Arsenal dejaba que le empaten un partido, despues de tenerlo controlado con un 2 a 0 arriba.


En el segundo tiempo el español Arteta le hizo un penal a Bryan Ruiz que cambio por gol  Dimitar Berbatov, lo que significó el 3-2 para el Fulham.

 Instantes más tarde, al minuto 69, Giroud hizo el 3-3 con un cabezazo en una segunda jugada tras estrellar su primer remate en el palo.

En los últimos minutos el Arsenal adelantó más las líneas y encontro un penal, teniendo una oportunidad de oro para quedarse con la victoria al minuto 90.

Mikel Artera erró su disparo bien detenido por el arquero australiano Mark Schwarzer, por lo que el 3-3 no se movió.

Arsenal debera reaccionar para el clasico ante el Tottenham la fecha que viene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario