Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 29 de noviembre de 2012

Walcott: "Estoy disfrutando de mi fútbol"

Theo Walcott admite que se siente cada vez más seguro de cara al gol y está haciendo grandes pasos hacia adelante cada temporada. 




Walcott ha estado satisfecho con su inicio de temporada, y siente que sólo va a mejorar. 

"Esas son el tipo de posiciones que en esta temporada y en las últimas temporadas he estado bastante mortal. Yo soy capaz de tomar todo ahora, los goles que marque lo demuestran. "

"Creo que la temporada pasada anote 11 y 13 el año anterior. Mi juego general es cada vez mejor también. Las ayudas están llegando ahora, es fantástico, y estoy disfrutando de mi fútbol. "

"Estoy muy contento con la forma en que han comenzado y eso tiene que continuar. Esperemos que se de el partido del sábado ".


0 comentarios:

Publicar un comentario