Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 16 de diciembre de 2012

Previa de Reading vs Arsenal

Este lunes, Arsenal visitara el Madejski Stadium para enfrentar a Reading en busca de sumar de a tres para lograr acercarse a los puestos de Champions.


Los dos equipos no están muy bien, Arsenal en uno de sus momentos mas negativos de los últimos tiempos, mientras que Reading en busca de alejarse de los puestos de descenso.
Una dura semana presenta el Arsenal, tras quedar eliminados de la Capital One por penales ante Bradford fue duramente criticado por la parcialidad Gooner.
Ya se enfrentaron en esta temporada, en el histórico partido por Capital One, donde los de Brian McDermott comenzaron ganando por 4-0 y tras un largo encuentro, con prorroga incluida el Arsenal logro ganar por 7-5.
Seguramente la necesidad de ambos hará un partido muy interesante, Arsenal intentara encontrar su juego, con la posesión de la pelota y Reading buscara cortar todo ataque Gunner para poder luego hacer daño.
Noticias de los equipos:
Reading puede darle la bienvenida a Jason Roberts y Pavel Pogrebnyak tras recuperarse de sus lesiones.
Jimmy Kebe y Jem Karacan volvieron a los entrenamientos pero sera demasiado pronto para que jueguen, mientras que Sean Morrison sigue lesionado.
Arsenal El delantero del Arsenal, Olivier Giroud, debería estar de vuelta tras perderse la derrota con Bradford con un problema de espalda.
Laurent Koscielny ha vuelto a los entrenamientos después de una lesión en el muslo, mientras que Theo Walcott es duda hasta ultimo momento.

Datos del partido

Cabeza a cabeza
  • Arsenal ha ganado los 10 partidos anteriores contra Reading, incluyendo cuatro partidos de Premier League.
  • El partido más reciente fue la victoria por 7-5 del Arsenal por Capital One en el Madejski Stadium el 30 de octubre.
Reading
  • Han cobrado nueve puntos en sus primeros 16 partidos, ocho menos que en la temporada 2007-08 en la que fueron relegados de la Premier.
  • Reading ha perdido sus últimos cinco partidos de liga. Es la peor racha desde que perdió ocho partidos en fila durante la campaña 2007-08.
  • Ellos han ganado uno de sus últimos 10 partidos en casa por Premier League (W1, D5, L4).
  • Jason Roberts está a punto de hacer su aparición numero 450 en Premier.
Arsenal
  • Los Gunners no han ganado un partido de Premier fuera de Londres desde que ganó por 2-0 ante el Liverpool el 2 de septiembre.
  • Arsenal ha anotado ocho goles en sus ocho partidos fuera de casa esta temporada, recibiendo tan sólo seis veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario