Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 31 de diciembre de 2012

Previa de Southampton vs Arsenal

Arsenal visitara este martes al Southampton en busca de comenzar el año 2013 con el pie derecho y seguir en racha en esta Premier League.


Este partido contra el Southampton, lleva a Theo Walcott y a Alex Oxlade-Chamberlain de vuelta al club donde todo comenzó. Walcott debuto a los 16 años y 13 días y sigue siendo el jugador más joven en ponerse la camisa de Southampton, aunque ha pasado bastante tiempo desde que se hizo el movimiento hacia el norte de Londres en enero de 2006.
La forma actual de Walcott, y el de sus compañeros de equipo, podría hacer de esto una tarde complicada para su antiguo club. Arsenal  le convirtio seis al Southampton en el Emirates a principios de temporada y golpeó a Newcastle por 7-3 contando asi, 15 goles en su racha de cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos.
Southampton estaban a punto de salir de los puestos de descenso el sábado hasta que Cameron Jerome empato el encuentro en el último minuto del partido en el Britannia.
Seguramente van a necesitar un poco más de creatividad para lograr su primera victoria sobre el Arsenal durante una década, desde que James Beattie marcó dos goles en el St Mary, en la victoria por 3-2 en noviembre de 2002.

Noticias de los equipos:
El capitan de Southampton, Adam Lallana, sigue siendo una preocupación debido a un problema en la rodilla.
Gastón Ramírez podría volver al once inicial después de haber sido dejado en el banquillo contra el Stoke.
Per Mertesacker en Arsenal deberia estar disponible tras recuperarse de una enfermedad.
Andre Santos y el centrocampista Abou Diaby se espera que comiencen a entrenar de nuevo esta semana.

Datos del partido

Cabeza a cabeza
  • Southampton sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos en casa contra el Arsenal por Premier (W2, D3, L5).
  • El Arsenal ganó 6-1en el Emirates esta temporada y están luchando para vencer a Southampton en casa y de visita en la misma Premier por sexta vez.
Southampton
  • Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos.
  • Southampton sólo ha tenido dos puntos de nueve partidos contra equipos de la mitad superior de la tabla.
  • Los Saints han mantenido sólo dos arco a cero en esta temporada y han recibido más goles (37) que cualquier otro equipo.
Arsenal
  • Arsenal ha ganado un récord de seis partidos de la Premier League el día de Año Nuevo, incluyendo sus últimos cuatro. Su única derrota fue el 1 de enero con el Charlton en 2001.
  • Es invicto al anotar por primera vez, ganando siete partidos y empatando dos.
  • Alex Oxlade-Chamberlain jugo 44 partidos con el primer equipo de Southampton entre 2010 y 2011, mientras que Theo Walcott sigue siendo el jugador más joven en jugar para los Santos ,con 16 años y 13 días. Anotó cinco goles en sólo 13 partidos para ganar el paso a Arsenal por £ 9.1m en enero de 2006.


0 comentarios:

Publicar un comentario