Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 6 de diciembre de 2012

Rumores de transferencias

Cuanto mas se acerca la fecha de apertura de las transferencias mas se habla en los medios británicos, sobre posibles fichajes e intereses.




Queremos llevarte todo lo que acontece al Arsenal, por lo que diariamente te informaremos al respecto.

Aclaramos que toda información es extraída de medios Europeos, por lo cual no nos hacemos cargo de la credibilidad de la información.

RUMORES DE TRANSFERENCIAS:


Según goal.com, el préstamo de Thierry Henry esta bastante encaminado con el New York Red Bulls. Es lo que quiere Arsene Wenger, traerlo nuevamente para que sea un impulso psicológico en la plantilla. El acuerdo seria por seis semanas pero Wenger buscaria extenderlo hasta final de temporada, segun The Sun.

A su vez, Wenger dijo que buscaría dos fichajes y un préstamo, el préstamo de seguro no sale de Henry. Los otros nombres que suenan para ser los fichajes son: Adrián López del Atlético de Madrid, Demba Ba del Newcastle, Wilfried Zaha Klaas-Jan Huntelaar que seguramente no seguira en Shcalke 04.

El Arsenal no encontró sustituto de Alex Song todavía y en este mercado sigue de cerca a Kevin Strootman. del PSV Eindhoven.


La peor noticia que se maneja es la posible salida de Bacary Sagna del club. Así lo informa Daily Mail, afirmando que el jugador puede dejar el Arsenal al final de la temporada. 

El defensa francés sólo le quedan 18 meses en su actual contrato y el club ha estado en conversaciones con sus representantes para tratar de renovarle. Se especula que la propuesta del club no satisface al Frances y buscaría salir.


Con esta posible salida de Bacary Sagna del Arsenal, el club buscaría un remplazo y suenan dos nombres del futbol frances. 

Mapou Yanga-Mbiwa, defensa del Montpellier que se enfrento al Arsenal en esta Champions y el club Frances no impediría negociar ya que no participaran mas en competiciones Europeas este año. Otro nombre que suena es el defensa de Toulouse, de 19 años. Se llama Serge Aurier, es un defensor muy versátil, y ya se considera como uno de los mejores en la Ligue 1 a pesar de su edad.

Puede posicionarse en la defensa como lateral, también de mediocampista central e incluso en el centro de la defensa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario