Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 18 de diciembre de 2012

Sol Campbell: "Seria una locura perder a Walcott."

Sol Campbell cree que sería "una locura" permitir que Theo Walcott deje el club al final de su contrato, y espera que puedan convencerlo para quedarse.



"Theo es un gran jugador. No quisiera perderlo en los mejores años de su fútbol. 

"Durante los próximos cinco años, yo pagaría para mantenerlo. Él es un muchacho joven, un muchacho bueno, que marca goles, y es necesario mantener este tipo de jugadores. 

"A la gente le encanta y Theo es un buen jugador que está creciendo cada año. 

"No se le puede perder debido a que su contrato se está terminando o quiere un poco más de dinero. Hay que mantener ese tipo de jugadores. Hemos perdido demasiado tiempo. 

"Solía ​​estar perdiendo estos jugadores a los 30 años, ahora están perdiendo estos jugadores a mediados de los 20 años y eso es una locura. No se puede estar perdiendo jugadores a mediados de los 20 años, debido a situaciones de contrato. Ahora es una locura". 

Arsene Wenger recibió fuertes críticas después de la eliminacion en la Capital One, pero Campbell sigue apostando por el director francés. 

"Él es el hombre adecuado para el trabajo, pero tiene que darse cuenta de que el paisaje de juego ha cambiado y el mercado ha cambiado. 

"Hay que tomar a veces un riesgo. Antes hace 10 años podias comprar a un por £ 500.000 y ahora podría ser £ 7m. No siempre puedes conseguir esos jugadores por £ 500.000 porque ahora muchos los convierten en grandes jugadores y los venden por £ 20 millones. 

"Siete años más sin un trofeo para el Arsenal es demasiado largo. Arsenio sería el primero en decirlo. ¿Por qué no esperar hasta enero e ir a comprar?"


0 comentarios:

Publicar un comentario