Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 3 de diciembre de 2012

Una mezcla de juventud y experiencia viajo a Grecia

Arsène Wenger nombro los 18 jugadores con los que contara en Grecia para el partido de Liga de Campeones contra el Olympiacos. 




El entrenador le dio descanso a titulares habituales del primer equipo y ha incluido una serie de jugadores jóvenes, entre ellos cinco que podrían hacer su debut con el primer equipo: Zak Ansah , Sead Hajrovic , Elton Monteiro , Akpom Chuba y James Shea . 


Cazorla, Mertesacker, Arteta, Podolski, Walcott, Gibbs, Sagna, Wilshere y Giroud no han viajado.

"Algunos jugadores necesitan un descanso porque estaban un poco al margen de la lesión, y algunos jugadores se lesiona", explicó Wenger antes de viajar a Grecia. 

"Los jugadores lesionados, hablo de Podolski y Walcott. Necesitábamos descansar a Wilshere, 100 por ciento y a Cazorla, Arteta y Mertesacker han jugado muchos juegos recientes. Ellos descansaran. 

"Es para evitar la fatiga, y tenemos un lujo que podemos hacerlo. Pero tenemos también una necesidad, ganar el juego de mañana por la noche. Traté de encontrar el justo equilibrio entre el descanso de algunos jugadores y así como tener un equipo competitivo para mañana por la noche. " 

Estos son los 18 que viajaron: 
1 Wojciech Szczesny 
5 Thomas Vermaelen 
7 Tomas Rosicky 
15 Alex Oxlade-Chamberlain 
16 Aaron Ramsey 
18 Sebastien Squillaci 
22 Francis Coquelin 
23 Andrey Arshavin 
25 Carl Jenkinson 
27 Gervinho 
29 Marouane Chamakh 
38 Martin Angha 
39 Zak Ansah 
48 Sead Hajrovic 
53 Jernade Meade 
55 Elton Monteiro 
60 James Shea 
67 Chuba Akpom


Aclaración: Eisfeld y Gnabry no estan en la lista ya que no viajaron. Eisfeld no tiene permiso para jugar en Europa y Gnabry está lesionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario