Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 15 de diciembre de 2012

Wilshere: "Me gustaría ser capitán del club algun día."

Jack Wilshere admitió que esta por extender su contrato con el Arsenal a largo plazo, ya que sabe que tiene mucho que recorrer con los colores del Arsenal sin importar los malos resultados de los últimos años.





"Estoy hablando con el club y probablemente estará comprometiendo mi futuro con en club en el próximo par de semanas. Sé que el equipo está pasando por una mala racha en este momento, pero eso le pasa a cualquier equipo. Eso no es un problema, para mí tampoco es un problema si los fans nos están abucheando. Tenemos que cambiar eso nosotros mismos."

Su compromiso es un golpe significativo para el Arsenal después de las salidas de sus estrellas. Pero Wilshere cree que tiene tiempo y una carrera por recorrer en el Arsenal para convertirse en retadores del título de nuevo.

"En los últimos años, los mejores jugadores probablemente ha pensado que no ven un futuro brillante en el Arsenal, pero es diferente para ellos. Ellos eran un poco mayores que yo. Tengo 20 años. Todavía tengo un largo camino por recorrer en mi carrera. Jugadores como Robin son mayores y tal vez pensó: "No tengo más tiempo". Tenemos otros jugadores jóvenes como Alex Oxlade-Chamberlain y Kieran Gibbs. En los próximos tres o cuatro años pueden llegar a ser los mejores jugadores y podemos luchar por todo. "


"Con los jugadores jóvenes, hay un entusiasmo que no se consigue con los mayores. Es natural que se genere ilusión por el futuro. No me malinterpreten. No sólo va a suceder. Vamos a tener que trabajar duro. No estamos donde queremos estar todavía ".

Wilshere tiene el objetivo de permanecer en el club a largo plazo e incluso espera un día levantar trofeos como capitán del Arsenal. "Me gustaría ser capitán del club, un día. He estado aquí desde que tenía nueve años y sé como ha sido todo desde que era joven. No me malinterpreten, no estoy diciendo que estoy listo, pero un día, quizás, me gustaría ser el capitán del club."


0 comentarios:

Publicar un comentario