Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 16 de enero de 2013

Arsenal avanza a la cuarta ronda de la FA Cup

Arsenal derrotó 1-0 al Swansea con un gol de Jack Wilshere sobre el final del partido (86), este miércoles en el Emirates Stadium y clasifico a la cuarta ronda de la FA Cup.



Arsenal presionaron desde el primer minuto en busca del gol que les diera la clasificación a la siguiente ronda, pero Swansea se mantuvo muy concentrado y firme en defensa hasta el descanso. La más clara estuvo en los pies de Theo Walcott a los 38', cuando su remate, en inmejorable posición, fue detenido de manera brillante por el arquero Michel Vorm.

En el complemento, Arsenal continuo dominando el partido y jugando en el campo rival. Parecía que la suerte no estaba del lado del Arsenal a que erraron innumerables ocasiones de gol para marcar. Sin embargo, cuando parecía que la serie tendría que irse a la prórroga, apareció Jack Wilshere a los 86' con una volea tras pase de Oliver Giroud y puso el 1-0 y desatar la locura en el Emirates Stadium.

Con la victoria por la cuenta mínima, Arsenal avanza a la cuarta ronda de la FA Cup y enfrentarán en la siguiente fase del torneo a Brighton, el próximo 26 de enero.


0 comentarios:

Publicar un comentario