Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 25 de enero de 2013

Arteta y el porque se juega mejor en los segundos tiempos


Mikel Arteta cree que hay dos razones claves por las que el Arsenal se han comportado mejor en la segunda mitad de los juegos en los últimos meses. 


"Cuando los equipos juegan contra nosotros, normalmente se sienten muy profundos y se organizan en realidad. Si eres paciente, tienden a sufrir físicamente en los últimos 20 a 25 minutos. 

"Eso es cuando usted puede encontrar huecos, y los errores vienen cuando los equipos están más fatigados. Esto podría deberse a que, o el hecho de que sabemos que tenemos que ir a por todas en la segunda parte de los juegos. 

"Obviamente, el aspecto mental es muy importante en estos días. Los primeros 15 o 20 minutos es enorme, porque cuando usted no esta bien contra los equipos grandes, tienen una gran posibilidad de perder. 

"No hemos tenido los resultados que queríamos contra el Manchester City y el Chelsea, pero creo que el rendimiento en el segundo tiempo fue mucho mejor que en el primero. Sabemos que tenemos que cambiar eso para conseguir los resultados deseados. " 

Arsenal  viaja a Brighton por la cuarta ronda de la Copa FA el sábado, y Arteta dice que no hay ninguna posibilidad de que parte de Wenger se subestiman sus oponentes. 

"Va a ser difícil. Ellos jugaron muy bien contra el Newcastle en la tercer ronda y fueron el mejor equipo. A ellos les gusta jugar un buen fútbol, ​​así que va a ser muy interesante. 

"Hay algo acerca de la FA Cup, que tiene gran tradición en Inglaterra y el hecho de jugar la final en Wembley la hace especial". 

0 comentarios:

Publicar un comentario