Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 22 de enero de 2013

Previa de Arsenal vs West Ham

Arsenal recibe este miércoles al West Ham United en el Emirates Stadium por el partido del Boxin Day que fue suspendido por la huelga del metro de Londres.


Los dos últimos resultados del Arsenal lo obligan a ganar para no perder mas terreno en la búsqueda de los puestos de Champions. La derrota ante Manchester City y la posterior ante Chelsea, los deja sextos con 34 puntos a 7 de Tottenham que esta en el cuarto puesto, con 41 puntos.

West Ham es un equipo expectante en esta liga. Esta lejos de los puestos de Champions pero también lejos de los últimos puestos. Igualmente buscaran una victoria ya que una serie de buenos resultados los podrían poner en la pelea por entrar en Europa.


Noticias de los equipos
En Arsenal retornan Lukas Podolski y Alex Oxlade-Chamberlain después de perderse la derrota del domingo ante el Chelsea por enfermedad.
Wenger tiene la duda si poner a Abou Diaby  y Francis Coquelin ya esta descartado.
West Ham no tiene problemas de lesiones recientes, pero el jugador del Arsenal que esta a préstamo,  Marouane Chamakh, no es elegible para enfrentarse a su club dueño.
James Collins no podrá estar por lesión muscular.

Datos del partido

Cabeza a cabeza
  • Arsenal se mantiene invicto en sus últimos 10 partidos de liga y copa contra el West Ham, ganando ocho de esos partidos.
  • Los últimos cinco partidos de la Premier League entre los equipos se han producido cuatro penales.
Arsenal
  • Theo Walcott ha anotado o asistido en cinco de los últimos seis goles del Arsenal en Liga, y ha anotado en 11 de sus últimos 15 partidos de liga y copa para los Gunners.
  • Arsenal aún no pierde un partido de la liga en la que tomó la delantera en esta temporada, ganando siete veces y empatando dos veces.
  • Los Gunners podrían perder tres partidos de liga consecutivos por primera vez en 12 meses.
West Ham United
  • Los hombres de Sam Allardyce han marcado cinco goles fuera de casa esta temporada, menos que cualquier otro equipo de la Liga Premier. Su último gol fue anotado por Andy Carroll contra Tottenham el 25 de noviembre.
  • Sólo han mantenido una portería a cero en sus últimos 11 partidos de liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario