Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 25 de enero de 2013

Previa de Brighton vs Arsenal


Arsenal visita este sábado al Brighton por la cuarta ronda de la FA Cup en busca de seguir con vida en esta copa tan importante en toda Inglaterra.


Arsenal viene de recuperarse y ganar con una contundente victoria ante West ham por Premier League y querrá seguir por este camino. Delante de el esta el Brighton, un equipo que viene de eliminar al Newcastle en la ronda anterior.

El equipo del uruguayo, Gustavo Poyet vencio de muy buena manera a las Urracas, jugando un muy atractivo partido. Sin duda los dos querrán quedarse en la competición, Arsenal no quiere que le suceda lo mismo que en la Capital One y Brighton dar la sorpresa.

 Noticias de los equipos

El defensor del Brighton, Bruno, está cerca de regresar de una lesión pero sera duda hasta ultimo momento.

El Winger Vicente, regresó de una lesión en el último partido y pudo mantener su puesto, mientras que el delantero Leonardo Ulloa podría hacer su debut después de que llegó procedente del Almería.

Arsenal no podrá contar con su capitán Thomas Vermaelen (tobillo), mientras que el centrocampista Mikel Arteta (pantorrilla) también está marginado.

Los centrocampistas Abou Diaby (muslo) y Tomas Rosicky (pantorrilla) están de vuelta, pero Francis Coquelin (tendón de la corva) está fuera.

Datos del partido

Cabeza a cabeza

• Se han enfrentado 13 veces, Arsenal gano 9 y perdiendo 2.
• Los Gunners ganado todos los partidos por FA Cup ante las gaviotas.
• El equipo de Londres ganó por 2-0 en la tercera ronda en 1935, repitió el resultado en Highbury en la cuarta ronda en 1980 y fueron vencedores por 2-1 en la cuarta ronda en su enfrentamiento más reciente de visita en 1988.

Brighton & Hove Albion

• No han perdido ninguno de los últimos nueve partidos de la Copa FA en su propio territorio. 

Arsenal

• Sólo ha caído ya en la cuarta ronda en dos de las últimas 12 temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario