Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 10 de enero de 2013

Ramsey: "Este es un mes importante para nosotros"

Aaron Ramsey dice que esta mes próximo ofrece una gran oportunidad para el Arsenal para acercarse en puntos con los equipos que estan por encima en la table.


Son partidos dificiles los que se vienen,  Manchester City en el Emirates Stadium el domingo, despues ante el Chelsea de visita, West Ham de local y Liverpool de local. 

También existe la posibilidad de una tercera ronda de FA Cup si vencen a Swansea City, pero Ramsey está con mucha confianza después de un período festivo fuerte. 

"Creo que lo hemos hecho bien últimamente, tenemos un par de victorias y estamos en una especie de carrera.

"Obviamente estamos decepcionados por no conseguir un buen resultado con Southampton, pero no perdimos el juego, un punto nos mantiene el funcionamiento y el impulso. Vienen partidos difíciles ahora y espero que podamos descontar algunos puntos a los equipos por encima de nosotros. 

"Es un mes importante para nosotros. Jugamos con algunos equipos que están por encima de nosotros y tenemos un partido de la FA Cup, así que es importante aprovechar estas oportunidades. 

"Tenemos a Manchester City de local y Chelsea de visita, son los partidos que lo hicimos bien en la temporada pasada, así que espero que podamos hacer lo mismo este año y que nos de energía para la carrera en el final de la temporada". 

Ramsey cree historial reciente del Arsenal contra el Manchester City, una victoria y un empate, los deja en una buena posición para el partido del domingo.

"Nos dará un poco más de convicción. Les ganamos el año pasado en casa y Yaya Touré fue a la Copa Africana de Naciones, es una gran pérdida para ellos. 

"Es un jugador importante para ellos y tan influyente, así que espero que podamos sacar el máximo provecho de eso y conseguir otro buen resultado". 


0 comentarios:

Publicar un comentario