Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 15 de enero de 2013

Vermaelen: "El grupo responderá a esta derrota."

Thomas Vermaelen confía en poder responder a su primera derrota en seis partidos avanzando en la FA Cup en la noche del miércoles. 




"Hay un montón de partidos grandes, contra equipos buenos.

"Este fue el primero, queríamos tener un buen comienzo y es por eso que es más decepcionante que no pudimos conseguir un buen resultado. 

"Pero ante el Swansea, estoy seguro de que el grupo responderá a esta derrota, y estoy seguro de que podemos conseguir un buen resultado el miércoles". 

"Usted sabe que si usted tiene 10 hombres que quieren mantener la organización y permanecer en el juego el mayor tiempo posible. Es muy difícil si usted juega contra el Manchester City, pero deseas hacerlo. 

"Ellos anotaron con bastante rapidez, el primer gol y el segundo gol, fue muy decepcionante. Entras en el medio tiempo y después dijimos 'vamos, tenemos que ir a por ello, estamos jugando en casa. 

"Nunca se sabe, si usted hace el 2-1 siempre se puede volver en el juego. Trabajamos duro, pero no pudimos conseguir el objetivo y fue decepcionante. 

"Estábamos buscando nuestro primer gol, tratamos de empujar en su medio, y creo que lo hicimos bastante bien. Pero al final se trata de goles  y sobre los resultados y no estaba de nuestro lado en este momento." 

Vermaelen toma lo positivo del partido del domingo y eso es la respuesta de la afición local a los esfuerzos del Arsenal. 

"Si, la multitud se quedó con nosotros, eso es muy importante y estoy contento con eso. 

"Eso nos puede dar un gran impulso porque están detrás de nosotros, y lo hicieron a través de todo el juego. Era difícil para nosotros porque teníamos 10 hombres y para ellos también, pero ellos nos han apoyado a través de todo el juego." 

0 comentarios:

Publicar un comentario