Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 2 de enero de 2013

Vermaelen: "Estamos decepcionados con el resultado"

Thomas Vermaelen dice que deben mantener sus niveles de confianza a pesar de no presentar su mejor forma ante Southampton el día de Año Nuevo. 

Vermaelen expresó sus preocupaciones sobre la defensa colectiva del Arsenal tras el partido, pero él sabe que el equipo debe mantener su espíritu antes de los proximos juegos en la Copa FA y la Premier. 

"Estamos decepcionados con el resultado, con la forma en que jugamos, pero creo que tenemos que estar seguros y el espíritu tiene que ser bueno todo el tiempo. 


"Es verdad que nuestra forma no fue buena, por supuesto que queremos ganar todos los partidos, es por eso que un empate es decepcionante, pero no hemos perdido y veniamos de ganar cuatro partidos. En la liga todo está muy cerca, todo el mundo puede ganar contra todos. Es una carrera apretada y tenemos confianza. 

"No jugamos nuestro mejor partido, nosotros no creamos muchas oportunidades de marcar goles. Incluso el gol que marcamos fue una casualidad en mi opinión. No fue una gran tarde. 

"Wojciech tuvo que hacer algunas paradas, creo que nuestra derecha de la defensa en general como un equipo siempre puede ser mejor. Creo que el espacio entre la defensa y nuestros delanteros era demasiado grande para que pudieran tener un  buen juego si querían. Tenemos que trabajar, tiene que ser mejor. " 

0 comentarios:

Publicar un comentario