Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 5 de marzo de 2013

Arsenal podría jugar un partido en Vietnam en julio



Los ejecutivos del Arsenal han viajado a Vietnam para discutir la posibilidad de jugar un partido de pretemporada en esa región en julio.

El Director Comercial del Arsenal,  Tom Fox y el director de marketing Angus Kinnear se encuentran actualmente en Hanoi en conversaciones con la Federación de Fútbol de Vietnam y los organizadores pertinentes para explorar las posibilidades del equipo del Arsenal para un viaje a Vietnam como parte del Asia Tour del Club 2013.

Tom Fox dijo: "Arsenal Football Club tiene tantos seguidores leales en toda Asia, y estamos encantados de estar aquí en Vietnam discutiendo la posibilidad de jugar un partido en Hanoi en julio.

"Las negociaciones iniciales han ido muy bien y esperamos anunciar acontecimientos en nuestras actividades de la gira de pretemporada en el futuro cercano. El club y los jugadores han disfrutado enormemente las exitosas visitas a Asia en los últimos dos años, y todos esperamos llevar al equipo a la región este año. "
El club ya ha confirmado que jugará un partido de pretemporada en Yakarta, Indonesia, en julio, como parte de una gira por Asia este verano, pero los detalles finales del itinerario del viaje aún no se han finalizado.



0 comentarios:

Publicar un comentario