Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 23 de julio de 2013

Arsenal nuevamente oferto y el Liverpool rechazo

Segun el periodico britanico, la BBC, el Liverpool ha rechazado la mejora en la oferta por Luis Suarez que el Arsenal hizo de poco más de 40 millones de libras.
Se entiende que la oferta de 40 millones, fue diseñado para activar una cláusula en el contrato del jugador, pero el Liverpool la ha rechazado.
Bajo los términos del acuerdo de Suárez, el club tiene la obligación de tener en cuenta la oferta si llega a los 40 millones de libras y luego informar al jugador de 26 años de edad de la misma.
Liverpool sigue decididos en mantenerlo en el equipo, donde la temporada pasada anotó 30 goles en 44 partidos.
Brendan Rodgers dijo la semana pasada que consideraba que Suarez sea al menos tan valioso como Edinson Cavani, quien recientemente se unió a Paris Saint-Germain por £ 55m.
Real Madrid mantiene el interés, pero aún tienen que hacer una oferta formal.
Suárez se unió a la gira de pretemporada de Liverpool en Australia el fin de semana y se espera que mantenga conversaciones sobre su futuro con Rodgers.
El Uruguay internacional viajó a Melbourne desde Montevideo el domingo después de haber recibido la licencia extendida por los rojos después de la Copa Confederaciones.
Él quiere dejar Anfield para jugar en un club de la Liga de Campeones a pesar de la firma de un nuevo acuerdo a largo plazo el pasado verano.
La especulación se ha convertido en el futuro de Suárez desde que fue sancionado con una prohibición de 10 partidos al final de abril por morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic.
El delantero todavía tiene que cumplir seis juegos de suspensión y también fue prohibida en 2011 tras ser declarado culpable de abusar racialmente del Manchester United Patrice Evra.

0 comentarios:

Publicar un comentario