Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 9 de julio de 2013

Suarez habla del supuesto interés del Arsenal

El delantero del Liverpool Luis Suárez ha hablado sobre el supuesto interés del Arsenal y admite que "es bueno saber" que sigue siendo "valorado" por equipos como el de Arsene Wenger.


Y de acuerdo con la BBC, el Arsenal ya ha presentado una oferta de £ 30 millones para el jugador de 26 años de edad, aunque Suárez niega que él ha recibido alguna oferta.

"No ha habido ninguna oferta todavía, pero el Liverpool saber exactamente lo que está pasando y lo que quiero. 

"Mi agente está a cargo, él sabe lo que quiero, estoy de vacaciones y relajado. Estoy por volver en unos diez días, el 21 de julio (para el amistoso con el Melbourne Victory) pero una llamada telefónica podría cambiarlo todo.  

"Es bueno saber que todavía estoy valorado por equipos como el Arsenal. Mis amigos me llaman para preguntar si me voy a mudar a Chelsea, por los que me reí ".

0 comentarios:

Publicar un comentario