Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 6 de agosto de 2013

Luis Suarez rompió el silencio

Luis Suárez salio a la prensa y hablo, declaro que el Liverpool debe cumplir la promesa que hizo hace un año y permitirle dejar Anfield para poder disputar la Champions League. 

El delantero Uruguay insiste en que está dispuesto a presentar una solicitud de transferencia por escrito si el club sigue sin dejarlo ir. "El año pasado tuve la oportunidad de ir a un gran club europeo y con el club quedamos en el entendimiento de que si no se clasificaba para la Liga de Campeones la próxima temporada estaría permitido ir. Le di todo, absolutamente todo la temporada pasada, pero no fue suficiente para estar entre los cuatro primeros, ahora todo lo que quiero es que el Liverpool honre nuestro acuerdo." Ell corazón de la batalla es la cláusula de "liberación" que se incluyó en el nuevo contrato de Suárez, firmado el pasado mes de agosto. Liverpool ha negado que el contrato obliga a vender a cualquier club pors más de £ 40m. Arsenal esta actuando de acuerdo a lo que ellos entienden de la situación contractual de Suárez y el uruguayo anoche otra vez insistió en que existe un acuerdo formal que se podía ir. "Tengo la palabra del club y tenemos el contrato por escrito y estamos encantados de llevar esto a la FA para que ellos decidan el caso, pero yo no quiero llegar a eso." "No me siento traicionado [por Liverpool], pero el club me prometió algo hace años al igual que yo les prometí que iba a quedarme y tratar todo lo posible para meternos en la Liga de Campeones. "Ellos me dieron su palabra hace un año y ahoradeben honrar eso. Y no es sólo algo verbal con el entrenador, sino algo que está escrito en el contrato. Yo no voy a hacer daño a Liverpool." Suarez y la relacion con los hinchas de liverpool: "Ellos me defendieron, al igual que yo les defendí en el terreno de juego. Los jugadores siempre me han apoyado y estoy agradecido por ello. Es lo mismo con los aficionados. Me dieron una gran recepción en el fin de semana y estoy agradecido. Algunos piensan que los aficionados están enojados. Creo que entienden a un jugador cuando tiene la ambición de triunfar al más alto nivel. "Cuando estás en un club durante el tiempo que están juntos nos atenemos a uno para el otro, pero eso no le da al club el derecho a retractarse de su compromiso." "Tengo 26 años. Tengo que estar jugando en la Liga de Campeones. Esperé un año y nadie puede decir que no le di todo lo posible con mis compañeros de equipo la temporada pasada para llegar allí."

"Tengo que poner primero mi carrera. Dicen que Liverpool merece más de mí, pero he marcado 50 goles en menos de 100 partidos y ahora se podría duplicar el dinero que pagaron por mí. "El Liverpool siempre será especial para mí: mi hija nació aquí, fue el momento de mostrar mi lealtad a Liverpool y lo hice, [Liverpool] me dio mi oportunidad en Inglaterra y me apoyo en mi prohibición. Sé que he cometido errores en mi tiempo aquí, pero me he disculpado muchas veces. No se trata de eso. Esto es sobre el club tras haber acordado algo verbalmente y en el contrato que no están ahora honrando. "La gente me puede acusar de mostrar una falta de lealtad, pero la temporada pasada nos dijeron que el Liverpool había interés de un club europeo, pero me dijo: 'Tenemos un nuevo entrenador y vamos a presionar para llegar a la Liga de Campeones. ' "Hablé con Brendan Rodgers varias veces y me dijo: 'Quédate otra temporada, y tienes mi palabra, si no lo hacemos, entonces yo personalmente asegúrese de que usted se puede ir." "El Liverpool es un club con fama de hacer las cosas de la manera correcta. Yo sólo quiero que se respeten las promesas que hizo la temporada pasada. Algunos de [mis compañeros] me dicen:" No podemos entender, si lo tiene firmado."

0 comentarios:

Publicar un comentario