Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 14 de septiembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Sunderland

Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después de la victoria por 3-1 del Arsenal sobre el Sunderland en el Estadio de la Luz en la tarde del sábado. Aquí hay una transcripción completa:
El juego 
Tuvimos una excelente primera mitad con un montón de posibilidades pero sólo estábamos 1-0 en el primer tiempo y ya sabes que la oportunidad le llegó en el momento justo para Sunderland. Volvieron con una propuesta diferente en la segunda mitad. Volvieron fuerte. Nos dejó físicamente, volvió a 1-1, pero después de eso tuvimos los recursos mentales para encontrar dos goles más. En general, fue un partido muy accidentado y muy interesante, con Sunderland y una segunda mitad fuerte y muy comprometido. 


Sobre el penal
Desde fuera parecía penal, pero tengo que verlo de nuevo. Habia mucha distancia desde el banquillo. 

El debut de Özil 
Era como el equipo. Tenía una excelente primera mitad y cayó físicamente en la segunda mitad. Él estaba enfermo la noche del jueves y decidí hoy jugar con él. Tenía un dolor de estómago y no se sentía bien. Cayo un poco físicamente en la segunda mitad, pero su primer tiempo fue excepcional. 

Özil habría estado en el banco porque Cazorla estaba disponible
Habría sido sin duda, debido al hecho de que estaba enfermo. Yo no habría hecho una apuesta, pero no había mucho para elegir. 


El gol anulado de Altidore  
Es una de esas cosas que son controvertidos porque el árbitro había hecho sonar el silbato ante [por una falta]. Si no hay una meta, la gente se queja porque no le dio la falta. Él podría haber dado una falta de Sagna también. Ambos esgrimían unos a otros. Estábamos un poco con suerte en esa situación. 

Sagna tuvo suerte de no ser expulsado  
Sí. Pero él era el último hombre? No. Es difícil decidir eso. No creo que él era el último hombre porque Koscielny estaba cubriendo. Tuvimos un poco de suerte sí, porque este tipo de situación puede ir a su favor o se puede ir a favor del Sunderland. 

Özil en la creación de oportunidades de Walcott  
Tuvo algunas oportunidades en la primera mitad. Él fue el que tuvo la mayor cantidad de oportunidades, pero no pudo terminar hoy. 

Giroud  
Estoy muy contento con Giroud hoy. No sólo porque anotó, pero su juego total con enlaces está mejorando partido a partido. Creo que se está convirtiendo en un jugador muy importante para nosotros. 

La mejora de Ramsey  
Sin duda, en comparación con hace un año. Lo que ha logrado es fantástico. 

Las actuaciones de Ramsey se han reducido a 
Su inteligencia, su deseo de mejorar y el escuchar. Él tiene una actitud de aprendizaje y tiene un motor fantástico. 

En caso de Giroud lesionarse
Esa es mi preocupación hoy después del partido. Es un problema de rodilla. Es el jugador en el momento en que sería muy difícil para nosotros reemplazar. 

Cazorla  
Cazorla tiene un problema en el tobillo. Él estará fuera por un par de semanas también. No creo que jugará antes del próximo salto internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario