Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 3 de enero de 2014

Theo Walcott ya vive el clásico ante Tottenham

Los rivales del norte de Londres se reunirán por primera vez en la competición desde la semifinal de 2001 en Old Trafford cuando el Arsenal ganó 2-1 con goles de Patrick Vieira y Robert Pires.
Walcott admite que este juego va a ser difícil de predecir, pero siente que jugar en casa podría ser decisivo.

 "Para los neutrales va a ser una batalla muy interesante", dijo. "Es uno de esos juegos que va a ser muy abierta, estoy bastante seguro de eso.
"El primer partido que siempre miro es con Tottenham. Cada vez que Tottenham vienen aquí o vamos allí, deseo poner el 100 por ciento en el juego, y más si es posible.
"Es en el Emirates, que estamos tratando de hacer que nuestro estadio sea una fortaleza y estamos empezando a hacer eso.
"Estos son los juegos masivos, los juegos que todo el mundo quiere ser parte. Hemos tenido un período festivo ocupado de entrar en el año nuevo y todo el mundo necesita recuperarse así que lo hemos estado haciendo. Jugadores se espera que puedan volver, pero [para] Tottenham, tenemos que estar bien para eso. No puedo esperar para ese juego.
"El trabajo duro decidirá que si todo el mundo está haciendo su trabajo bien y trabajar duro para sí. Eso es lo que todo se reduce a al final.
"Tenemos que confiar en el vestuario. Todo el mundo confía en los demás y cuando eso se tiene hay que  construir sobre eso e ir viento en popa".

0 comentarios:

Publicar un comentario