Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 21 de marzo de 2014

El mundo del futbol de pie ante Arsene Wenger

Arsène Wenger llegara a su partido número 1.000 a cargo de Arsenal el sábado y el mundo del fútbol le ha rendido homenaje a este notable logro. Aquí están algunas de las mejores citas de sus ex jugadores y gerentes rivales:

Marc Overmars: Se trata de un logro importante llegar a 1,000 juegos como gerente en un nivel tan alto y me gustaría enviar mis felicitaciones a Arsène. Cuando firmé mi contrato con el Arsenal Recuerdo que había algunas dudas acerca de mi lesión en la rodilla en el momento pero no tenía tanta fe en mí. Yo pagué esa fe ya que el equipo llegó a ganar varios premios juntos. 



Dennis Bergkamp: Tengo un gran respeto por Arsène y sus logros en el Arsenal. Desde el primer día que tuvimos la misma filosofía acerca de cómo jugar el juego. Creo que teníamos razón porque tuvimos éxito juntos durante nuestro tiempo en el Arsenal. Hay dos cosas que recuerdo de él por encima de todo lo demás, como yo, le encanta la pasión y la calidad. Él siempre ha tenido una gran pasión por el fútbol y siempre está en busca de la calidad. Felicidades Arsène. 
Ray Parlour: Enhorabuena jefe. Fue un placer trabajar con ustedes. Sin duda ayudó a mi carrera con su trabajo técnico, pero también me dio la oportunidad de progresar. Creo que la mayoría de mis medallas están bajo su conduccion y le deseo todo lo mejor para el futuro. Por otros 1.000 juegos. Buena suerte. 
Lauren: Arsène Wenger fue el mejor gestor que he tenido a pesar de que también he sido gestionado por grandes entrenadores como Héctor Cúper. Arsenal me dio la oportunidad de desarrollarme en uno de los mejores clubes de fútbol. Su dedicación y profesionalismo ha sido admirable. Felicitaciones. 


Nigel Winterburn: Arsène Wenger y lo que significa para mí: Un gestor de inspiración; Fiduciario; Un nuevo estilo de fútbol en el Arsenal Football Club. Felicidades Arsène al llegar a 1000 juegos 


Robert Pires: Fue un placer trabajar con Arsène. Él me hizo descubrir un club fantástico donde gané muchos títulos. 


Sir Alex Ferguson: En primer lugar felicitaciones a Arsène por alcanzar el hito de 1.000 juegos. Después de haber estado en el corte vertical de fútbol junto con Arsène durante tanto tiempo, me siento que estoy en condiciones de evaluar su logro.
Nadie puede sobrevivir a la industria del fútbol, ​​siempre y cuando Arsène tiene sin ciertos atributos y cualidades. Su amor indudable del juego era siempre evidente, pero su abundante energía y el deseo durante todos esos años le ha permitido sobrevivir en una profesión tan intensa.
Por supuesto, su capacidad como entrenador, director y maestro han traído grandes éxitos al Arsenal Football Club. Sin embargo, son sus convicciones, creencias y filosofías que siempre me recuerda que él es una persona especial. Alguien que expuso su camino a un gran club de fútbol y produjo algunos jugadores maravillosos y equipos. Bien hecho Arsène en su notable logro de 1000 juegos.

Gilberto: Tuve seis años muy buenos en el Arsenal con Arsène bajo gestión. Era bueno tenerlo como entrenador y aprender la forma en que piensa en el fútbol en todos los aspectos. Su conocimiento es fantástico y la forma en que trabajan con los jugadores y para el club es algo especial. Trabaja 24 horas al día cuidando el crecimiento del club y el desarrollo de los jugadores, y ha participado en el nuevo estadio del Arsenal y ayudó a muchos grandes jugadores en el club.
Me siento feliz por él, que está llegando a sus 1.000 partidos en este fantástico club de las que estoy orgulloso de haber sido parte. Le deseo todo lo mejor para el futuro, ya que se lo merece, por lo que hizo hasta ahora para el club y para el fútbol en sí.
Espero que Arsenal gana algo este año para calmar la presión sobre él para un título. Mucha gente le pregunta acerca de cuándo va a suceder, y un día cuando sale la gente del club se darán cuenta de la importancia de contar con él como director. Gracias Arsène por ayudarme y por enseñarme sin decir nada. Gracias por lo que has hecho por nuestro amado Arsenal y para el fútbol. Mis mejores deseos para usted y su familia. 






















Adrian Clarke: Si tuviera que sentar a través de 1.000 partidos a cualquier gerente en la historia del juego, me gustaría optar por Arsène Wenger. Él logró muchas cosas grandes como Arsenal a lo largo de los años, pero la calidad de sus equipos de fútbol han producido constantemente es el logro destacado. Ha sido un placer ver. 


0 comentarios:

Publicar un comentario