Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 12 de mayo de 2014

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Norwich

Arsène Wenger habló con la prensa tras terminar la Premier League con una victoria por 2-0 sobre el Norwich City.
Lea la transcripción de lo que tenía que decir a continuación:
Ramsey 
Fue un gran gol y una convincente victoria para nosotros. Queríamos terminar bien y reconocer el trabajo. Hemos ganado 11 partidos fuera de casa, creo que es la mejor en la Premier League y nuestro arco a cero numero 17 que es notable también. Sólo queríamos terminar bien la temporada y lo hicimos de una manera seria, así que es una buena base para prepararse para la final de la FA Cup el próximo sábado.

El primer gol de Jenkinson en Arsenal  
Me alegro mucho por él porque es un jugador extraordinario y un niño también. Podría compartir con nuestros fans, así que es genial para él.

El portero de la final  
Falta una semana pero es posible que Lukasz [Fabianski] sea el que juega. Pero yo no he elegido el equipo para el próximo sábado todavía.

Wilshere y Diaby regresar 
Diaby ha estado fuera por un año y Jack [Wilshere] durante ocho semanas. Fue bueno tener la oportunidad de darles un poco de competencia. La formación está entrenando y la competencia es la competencia - que era importante para los dos.

Wilshere jugar antes del anuncio de la selección inglesa  
La Copa del Mundo es en un mes por lo que hay tiempo de sobra. Puede jugar ahora por lo que muestra que no hay ningún problema para que esté disponible para Inglaterra.

Oxlade-Chamberlain
La noticia es buena. Él debe reintegrarse a la escuadra el miércoles en el entrenamiento normal.

Ox disponible para la selección de Inglaterra 
Él estará disponible para Roy [Hodgson] a recogerlo, no me sorprendería que lo escogieran.

Ver a sus jugadores ir a la Copa del Mundo sin mucho fútbol  
Si los jugadores no se lesionan. Jugadores como Oxlade-Chamberlain no se exageraron, que puedan absorber la competencia de volver y necesita descanso mínimo antes de empezar la competición el próximo año. No estoy demasiado preocupado por eso. El único peligro para nosotros es si el jugador no es médicamente necesario. Pero confío en el equipo médico en Inglaterra si viajan. Creo que tienen su primer campamento en Portugal y ellos sabrán después de eso.

Manchester City ganar la liga 
En la parte superior, todo el mundo que gana se puede decir que se merecen ganar. Man City se acaba superando la línea sin el brillo que había mostrado al inicio de la temporada pero no tenían experiencia, calidad y felicitaciones a ellos. Llegaron un poco por detrás porque tenían tres partidos menos en algún momento. Pero se las arreglaron para ganar estos partidos. Creo que el punto de inflexión fue el partido Everton, cuando ganaron este juego ahora sabía que ellos son sobre la línea.

Terminar con 79 puntos siendo el progreso  
Sí, por desgracia, es la primera vez en la Premier League que termine en cuarto lugar con 79 puntos y fue muy apretado. Yo creo que el Liverpool puede frustrarse esta noche, podemos estar frustrados, el Chelsea puede ser frustrado porque sólo un equipo puede ganar. Pero en la parte superior el número de puntos realizados por todos los cuatro equipos es de primera calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario