Arsene Wenger dice que la gira del club en el Lejano Oriente es un paso crucial para Abou Diaby para probar su estado de forma por delante de la nueva temporada.
"No te puedes imaginar lo feliz que estoy, en primer lugar de tenerlo en el equipo, porque es un jugador excepcional. Soy cauto pero confiado porque él tenía dos duras semanas y pudo viajar."
"Esta gira es otro partido decisivo para él. Él va a jugar en la noche del martes y ahora se ha reducido a movimientos incontrolados en los juegos: ¿cómo reacciona su cuerpo a eso? Estoy seguro de lo que he visto en el entrenamiento que él lo hará. "
"Él es el primer jugador que estaría en el equipo de Francia en el centro del campo cuando sea necesario. Laurent Blanc, lo dijo antes de la Eurocopa y esperó mucho tiempo para saber si podía jugar o no. Pero no pudo. "
Wenger también rechazó hablar de un movimiento de Yann M'Vila y dijo que ya está bien surtido en el centro del campo.
"No no estoy interesado. Esperamos a Diaby y Wilshere. Cuando ves que tenemos a Song, Ramsey, Coquelin, Wilshere, Arteta y Diaby. "
"En los centrocampistas defensivos y ofensivos no nos faltan, si todos ellos están regresando. Si tenemos reveses en la pretemporada podría ser diferente. "
0 comentarios:
Publicar un comentario