Arsène Wenger insiste en que la historia no se repite este verano en medio de especulaciones de que Robin van Persie, dejará el club.
"La situación no es la misma que la temporada pasada. Tenemos una plantilla que es sólida y hemos comprado dos delanteros. "
"El año pasado perdimos no sólo dos jugadores en el mercado de fichajes, también los jugadores por lesión en la pretemporada. Hemos perdido a Abou Diaby y Jack Wilshere , Rosicky y también en el inicio de la temporada. Eso no era previsible.
"La situación del año pasado fue difícil para nosotros a través de las lesiones, no sólo el mercado de fichajes. Sabía que Cesc se iría, pero también perdimos a Wilshere, Diaby y Rosicky. Fue muy difícil ".
Wenger insiste en que el club sigue siendo tan hambrientos como siempre por el éxito y confía en que su equipo tendrá que alcanzarlos esta temporada.
"Somos muy ambiciosos. Usted me preguntó que tenía que hacer, pero sabemos que somos muy ambiciosos. También estamos muy orgullosos de la forma en que manejamos nuestro club. "
0 comentarios:
Publicar un comentario