Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 22 de agosto de 2012

Andre Santos explico su situación.


Andre Santos fue vinculado en una supuesta persecucion policial el pasado viernes y estará involucrado en problemas con la justicia según los informes.

Andre Santos entre tantos dichos salio a hablar y explico su situación.

"Estaba llendo a trabajar, a entrenar. Eran las 8:30/9 am. Estuve manejando en la autopista y supere en algo el limite de velocidad por que iba un poco atrasado. Apenas ví a la policia, me detuve." 

"Me preguntaron por mis papeles, y respondí respetuosamente, sabiendo que ellos solo hacian su trabajo. Tenai mi pasaporte y licencia de conducir conmigo; tengo permitido conducir con mi licencia [extranjera] por un año."

"Me dijeron que iba muy rapido, y tuve que perder el entrenamiento. Tan pronto como llegué, explique todo al club y Arsenal me ofreció toda la ayuda posible."

"Tengo que ir a la corte en Septiembre donde presentaré mis papeles, es decir, Pasaporte, licencia local y extranjera de Conducir. Estaba llendo rápido, pero no tan rápido como The Sun reporto"

0 comentarios:

Publicar un comentario