Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 23 de agosto de 2012

Wenger: "La renovación de jóvenes nos ayuda a hacer estrellas"

Arsène Wenger cree que la renovación de las reservas y los jóvenes le ayudará a desarrollar sus futbolistas del futuro. 

"La Liga Sub-21 ha sustituido a la Liga de Reserva, que ya era un disfrazado sub-21 de la liga, ya que puede jugar tres jugadores mayores de 21 años. Eso es lo que ya estaba sucediendo antes, así que no creo que haya muchos cambios en ese país. "

"Pero de todos modos va a jugar en la Liga Sub-21 con 18 años y los jugadores de 17 años de edad también. La otra noche cuando Arsenal venció 3-1 a Bolton había jugadores como Serge Gnabry y Kristoffer Olsson , que tienen 17 años de edad. "

"Es una buena competencia para ellos, porque a veces los veo en el Emirates en un entorno diferente resalta un poco la importancia del juego. En general no hay un gran cambio, pero la estructura es un poco diferente. "

"Lo que ha cambiado es que todo el país está mejor estructurada. Estamos en el concurso de NextGen, así que es un poco como la Liga de Campeones de las categorías inferiores. Eso es interesante. "

"Creo que en general es más emocionante y lo que queremos es crear así un grupo selecto de jóvenes que pueden jugar en el NextGen y ser comparado con lo que el Arsenal se enfrentará mañana. Fútbol de mañana será interpretado por esta generación." 

0 comentarios:

Publicar un comentario