Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 21 de agosto de 2012

Arteta: "Los nuevos fichajes puede hacer la diferencia"

Mikel Arteta confía en que el Arsenal puede prosperar sin Robin van Persie y Alex Song especialmente una vez que sus nuevos fichajes se  adapten.

"Creo que se ve bien.Parecíamos muy organizados el sábado, sólo tal vez en el último tercio no tomamos las oportunidades que deberíamos haber hecho. 

"Va a tomar un tiempo porque han venido nuevos jugadores y estamos construyendo un nuevo equipo. Hemos perdido a algunos jugadores importantes también, así que vamos a necesitar un poco de tiempo. Pero queríamos empezar con una victoria y es por eso que estamos decepcionados. 

"Sabemos que nuestros nuevos jugadores pueden hacer la diferencia también. Vamos a tener que darles una oportunidad para establecerse en un nuevo lugar." 

Arteta fue titular junto a Song en su primera temporada en el Emirates Stadium pero se vinculó también con su compatriota español Santi Cazorla y  Abou Diaby en el fin de semana, con un montón de opciones de centrocampistas. 

"Me sentí muy cómodo cuando jugué con Alex el año pasado, él era un gran jugador. Pero si él y club decidieron que la mejor opción era que se fuera, tenemos que aceptarlo. Creo que somos lo suficientemente buenos para seguir adelante sin él."

0 comentarios:

Publicar un comentario