Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 20 de agosto de 2012

Giroud: "No estoy aquí para hacer olvidar a Robin. "

Olivier Giroud ha pedido paciencia a medida que comienza su carrera en el Arsenal y dice que no se debe comparar con Robin Van Persie. 

"Sí, era un juego de pelota, el balón llegó desde atrás y yo no tengo mucho tiempo para asimilar la información. Yo no sabía si el portero había salido rápidamente o no. 

"Si hubiera estado en mi pie izquierdo, probablemente habría tomado más tiempo. Fue con el pie derecho, eso es todo. Voy a tener que trabajar con mi pie derecho. 

"Podría haber sido el comienzo de ensueño. En Montpellier, no anote en mi primer juego, así que no estoy preocupado. Tendré muchas oportunidades aquí y voy a anotar. Para un delantero, marcar goles es muy importante. Da confianza un poco más ". 

Giroud junto con Lukas Podolski van a llenar el vacío dejado por la partida de Van Persie, pero él insiste en que es un jugador diferente al ex delantero del Arsenal. 

"Depende de mí para tener éxito. No estoy aquí para hacer olvidar a Robin. Él ha hecho cosas hermosas aquí, pero yo sólo quiero traer algo nuevo. 

"La gente es lo suficientemente inteligente como para saber que Robin tuvo una gran cantidad de espacio aquí. Su última temporada fue maravillosa. Pero antes de eso, se tomó un tiempo para asentarse. 

"Así que estoy pidiendo a la gente un poco de paciencia conmigo. Sé que el Arsenal es un gran club y necesita un delantero listo y eficiente rápido ".

0 comentarios:

Publicar un comentario