Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 16 de agosto de 2012

Chamberlain: "El estado de ánimo es fantástico."

Alex Oxlade-Chamberlain ha saludado la atmósfera dentro de la plantilla del Arsenal antes de la nueva temporada de la Premier. 

"En el entrenamiento estoy viendo a jugadores de la talla de Lukas Podolski y Olivier Giroud , y luego tenemos a Gervinho y Theo Walcott también, por lo que es realmente bueno. Eso trae la competencia fuerte y saludable, que sólo nos puede empujar a hacer así. "

"Pero también tenemos un buen tiempo y todos somos amigos, estamos juntos como uno solo y buscamos lograr el mismo objetivo al final de la temporada. Todos nos empujamos a hacerlo mejor y  sólo puede ser una buena cosa. "

"Estamos todos detrás del éxito, todo el mundo está empujando tan fuerte como podamos, y todos sabemos cuáles son nuestros objetivos y metas. Hemos tenido reuniones sobre cómo vamos a lograrlo y cada pequeño detalle, física, psicológica y lo estamos viendo. Se está buscando realmente lo positivo para nosotros ". 

Oxlade-Chamberlain ha estado encantado con las adiciones de Lukas Pdolski, Olivier Giroud , y Santi Cazorla , y cree que va a comenzar a ejecutarlo bien. 

"Los delanteros están buscando realmente bien. Creo que Podolski tiene uno de los mejores remates que he visto. Olivier está marcando unos goles en los entrenamientos. "

"Todos parecen buenos fichajes. Santi tiene un aspecto fantástico también, él es el típico español; fantástica técnica y animada. Puede anotar. Es  un jugador brillante. "

"Son tres jugadores que puedo decir que van a agregar calidad al equipo. Y su personalidad también, son muchachos muy buenos. Hemos estado hablando acerca de la energía positiva en el campo y lo traen en abundancia. " 

0 comentarios:

Publicar un comentario