Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 16 de agosto de 2012

Diaby: "No he tenido una pretemporada como esta desde hace mucho tiempo."


Abou Diaby dice que su pasión por el fútbol lo mantuvo en los oscuros días de la temporada pasada.
"Nunca es fácil lidiar con estas situaciones. Me encanta el fútbol, ​​amo el juego, y sólo quiero disfrutar de ello."
"Cuando uno no puede hacer eso obviamente es muy difícil, pero lo que me hace mantener la concentración es la pasión que tengo por lo que estoy haciendo. Todas las mañanas cuando me levanto estoy muy contento de conducir hacia el campo de entrenamiento, pase lo que pase. Siempre quise jugar al fútbol a un nivel alto así que no importa lo que pasó, si estaba teniendo un mal momento acabo de mirar hacia adelante constantemente."
"En momentos como éste es realmente importante contar con el apoyo de su gerente, los compañeros de equipo y el personal. Tengo que dar las gracias a todos ellos, porque me han ayudado mucho y se lo agradezco mucho. "
Diaby cree que él está en forma ideal para que se de el impacto que su talento siempre ha sugerido que es capaz de hacer.
"He tenido una exitosa pre-temporada, he estado en buena forma para cada sesión de entrenamiento hasta el momento y estoy muy contento de cómo han ido las cosas. "
"Si usted quiere jugar a través de todo el año es necesario tener una buena pre-temporada, y no he tenido una como esta desde hace mucho tiempo. Estoy muy contento por eso, y espero que el trabajo que he hecho me va a servir a través de toda la temporada ".

0 comentarios:

Publicar un comentario