Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 18 de agosto de 2012

Coquelin: "Quiero seguir adelante y estar en el once inicial. "

Cologne's Polish striker Kacper Przybylko (L) vies for the ball with Arsenal's French midfielder Francis Coquelin during the football friendly match 1. FC Koeln vs. FC Arsenal London in Cologne, western Germany, on August 12, 2012.Francis Coquelin quiere probar la fe de Arsène Wenger en él la temporada pasada fue justificado por tener un año mejor aún, en el equipo del Arsenal en primer lugar. 
 
"Estoy aquí en el primer equipo y ha estado desde la temporada pasada. Ahora quiero seguir adelante y estar en el once inicial. "

"Sólo quiero jugar. La temporada pasada el director mostró fe en mí y ahora tengo que demostrar que puedo llevar a cabo , tengo las cualidades para jugar en el Arsenal. 

"Cada jugador sabe lo que tiene que hacer, ya que siempre están peleando para jugar. Tenemos grandes jugadores y no es difícil conseguir un lugar, todo el mundo sabe que usted tiene que trabajar duro para entrar."

"Este es el Arsenal Football Club, no puede ser fácil." 

0 comentarios:

Publicar un comentario