Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 18 de agosto de 2012

Wenger: "Nos falto la nitidez y fluidez en el momento de ser peligrosos."


Un resultado frustrante
Jugamos con un buen espíritu. Estábamos serios, pusimos el esfuerzo en nuestra condición física, pero nos falto la nitidez y fluidez en el momento de ser peligrosos en el último tercio. Las pocas oportunidades que tuvimos, no pudimos convertir. Sunderland siempre juega de la misma manera en contra de nosotros, en el último tercio y a la defensiva. Si no estás lo suficientemente afilado como para hacer la diferencia al principio del juego se hace difícil. Se defendió bien, defendieron todo el partido muy bien, y nos ha faltado algo. La calidad de la nitidez y también la precisión en el pase final.
Los nuevos jugadores
Por supuesto que también marca la diferencia. La fórmula no funcionó con tres delanteros en la delantera y no estaban bien equilibrados, no creamos lo suficiente, ya que nos cerró el centro del campo. Después era difícil para nosotros. Tenemos que ser más creativos en el último tercio.
Santi Cazorla 
Creo que no es difícil ser complacido con él, porque él jugó en la noche del miércoles, todo el juego en Puerto Rico. Todas las posibilidades fueron creadas por él, básicamente.
Porque el club vendió a Song
Debido a que tenemos a Wilshere para regresar, creo en un mes y medio. Tenemos a Diaby, tenemos a Rosicky no muy lejos y que podríamos traer a otro centrocampista también. Tienes que ser paciente un poco sobre los nuevos fichajes.
Los jugadores que salen en su mejor momento
Es frustrante, hemos aprendido a lidiar con eso. Creo también que el potencial financiero de algunos clubes es enorme y eso hace la diferencia.
La sustitución de los goles de Robin van Persie
Tal vez la gente tiene razón que él habría hecho una diferencia, tal vez se equivocan, nunca se puede comprobar. Hemos jugado algunos empates en casa con Van Persie y hemos perdido algunos juegos con Van Persie también. Es cierto que el año pasado en cada partido se encontró con algo especial. No niego que hemos perdido a un jugador de clase mundial, que es muy difícil de reemplazar.
Creo que Podolski no es físicamente listo todavía, pero él tiene la calidad, y se podía ver que Giroud tiene una presencia cuando él está en el terreno de juego en esta posición. Manchester United buscó por todas partes,  no compraron a nadie y buscaron a Van Persie a los 29 años de edad,  se dieron cuenta de que la calidad es difícil de encontrar en el mercado.
Giroud 
Giroud tuvo una gran oportunidad con su pie derecho. Creo que tenía más tiempo de lo que pensaba y esperaba que anote uno, por supuesto.
Conseguir el equilibrio adecuado en la delantera 
En algunos juegos funciona, en otros no. Fuimos por una fórmula diferente del año pasado y la balanza no siempre tiene la razón, pero en este juego de hoy necesitamos quizá uno de los jugadores más creativos a ser un poco más preciso en el último tercio. No había mucho espacio a la izquierda de nuestros delanteros, todo tenía que ser creado a partir de nuestro centro del campo.
La decisión de Song
Expresó el deseo de ir a Barcelona.
La perdida de puntos ante el Sunderland
Por supuesto. Siempre es frustrante en el juego cuando tienes la posesión tanto y tan poco puntos ganar. Yo personalmente prefiero jugar fuera en el primer juego.
Mostrar paciencia después de la salida de Van Persie 
Creo que cuando estás en el campo de fútbol, ​​no pensar en los jugadores que no están allí. Uno trata de hacer un pase bueno cuando tienes el balón, todo lo demás no es una excusa válida. Tuvimos la oportunidad de jugar el balón más rápido, nuestro paso en general no fue lo suficientemente rápido hoy en mi opinión. Eso no está necesariamente vinculado con Robin.
Nicklas Bendtner 
Es probable que se valla sí. No hay ningún acuerdo hecho en absoluto.

0 comentarios:

Publicar un comentario