Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 23 de agosto de 2012

Gervinho: "Quiero emular a Robert Pires"

Gervinho tratará de seguir el ejemplo de Robert Pires mientras se embarca en su segunda temporada con el Arsenal. 

"Siempre hay que mirar estos ejemplos del pasado. Robert es un jugador fantástico, con mucha experiencia, y vi con mis propios ojos cuando entrenaba aquí. "

"Realmente espero emular a Robert Pires en mi segunda temporada, espero hacerlo mejor, pero espero forjar mi propio lugar, por supuesto. "

"Espero seguir adelante personalmente, además de avanzar con el equipo y de mostrar mis cualidades. He aprendido un montón de cosas, llegar a un nuevo club, al ser nuevo en la Liga Premier. He aprendido a adaptarme a la cancha y también de cara al gol. "

"Realmente siento que he llegado a mucho, me siento muy bien en el entrenamiento y estoy listo para mi segunda temporada." 

"Tengo mucha confianza en mi capacidad y sé que tengo que seguir mis normas. "

"Puede que tenga que cambiar mi forma de jugar, mezclar mi juego un poco, pero como ya he dicho, he aprendido y puede tomar mucho de mi primera temporada. Voy a saborear el desafío y tengo muchas ganas de mostrar la club y a los aficionados lo que puedo hacer este año ". 

0 comentarios:

Publicar un comentario