Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 15 de agosto de 2012

Koscielny: "Tengo todo lo que necesito para ser feliz aquí. "

Laurent Koscielny dice que tiene todo lo que necesita para ser feliz en el Arsenal y cree que el equipo puede luchar por el título de la Premier League este año. 

"Estoy feliz aquí. Puedo jugar con un club grande, estoy feliz en el campo y mi familia es feliz aquí, así que no me quiero ir."

"Este es el primer club que me he alojado durante más de dos años. Quiero quedarme porque tengo todo lo que necesito para ser feliz aquí. "

"Me gustan todos los que trabajan en este club, me gustan los fans, estoy muy contento de jugar para el jefe y mis compañeros son agradables, así que mi decisión de permanecer era natural." 

Koscielny es optimista acerca de la nueva temporada, y dice que el equipo ha aprendido algunas lecciones importantes de las experiencias del año pasado. 

"Si empezamos bien, podemos entrar en la carrera por el título. Vimos el año pasado que tuvimos algunas dificultades en el inicio de la temporada, pero después se vio el verdadero equipo. "

"Hay que trabajar juntos, ganamos juntos y ayudar a los compañeros de equipo, y si el principio de la temporada es bueno, podemos hacer algo en la liga". 

0 comentarios:

Publicar un comentario