Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 15 de agosto de 2012

Wenger: "Es triste perder a un jugador de su calidad. "

Wenger ha revelado a los medios franceses que la oferta de Ferguson era demasiado buena como para rechazarla y afirma que ya ha reemplazado al goleador holandés.


El club del norte de Londres se ha cubierto bien las espaldas invirtiendo en jugadores como Lukas Podolski y Olivier Giroud, que llegaron procedente del Colonia y Montpellier, con un total de 25 millones de libras por los dos traspasos. En declaraciones a TF1, Wenger afirmó que ya han "contratado a un jugador para que lo sustituya".

Van Persie ha anunciado su intención de dejar el Arsenal después de desilusionarse con los planes de futuro del club tras las conversaciones con la jerarquía del club, y Wenger añadió que el club tenía "otra opción" para sacar provecho o correr el riesgo de perder al jugador el próximo verano gratis.

Además continuó: "Es triste perder a un jugador de su calidad. Tenía un año más de contrato, así que no teníamos otra elección". Van Persie viajará a Old Trafford el jueves para pasar el reconocimiento médico y ultimar su contrato con el Manchester.

0 comentarios:

Publicar un comentario