Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 29 de septiembre de 2012

Arsenal cae y pierde el invicto.


Arsenal cayo derrotado frente al Chelsea esta sabado y perdio el invicto que traia hasta ahora.



Poco después del mediodía en Londres, el Arsenal saltó al estadio del Emirates, al noroeste de la capital británica, dispuesto a dominar un partido que debía confirmar el buen comienzo de los de Arsène Wenger en esta campaña.

A los veinte minutos, sin embargo, la asociación entre Mata y Torres fue una vez más letal, y los de Roberto Di Matteo adquirieron una ventaja que iba a condicionar el resto del encuentro.

Un centro cayo hacia donde estaba Torres, que aprovechó un despiste de Laurent Koscielny, de espaldas a la pelota, para meter el pie e convertir el primer gol del partido.

Los "blues" no arriesgaron en el ataque, adelantandose solo en contragolpes.

Con el partido roto y el juego alternando ambos campos casi sin transición, el Chelsea volvía a demostrar su capacidad de salir con velocidad al contragolpe, normalmente guiado por Mata, capaz de avanzar en vertical con el balón controlado.

El Arsenal con un Mikel Arteta omnipresente en la zona de creación, un Lukas Podolski menos visible que en otras ocasiones y un Santi Cazorla desactivado por momentos por el centro del campo.

La estrategia de Wenger dio sus frutos apenas cinco minutos antes del descanso, cuando el inglés Alex Oxlade-Chamberlain aprovechó un espacio por la banda derecha que aprovechó un centro raso hacia Gervinho.

Era un golpe de efecto psicológico favorable al Arsenal, que salieron de las duchas convencidos de sus posibilidades y apretaron al Chelsea contra su propio campo durante los primeros minutos del segundo tiempo.

Los de Di Matteo, sin embargo, supieron golpear de nuevo en el momento en el que sus rivales desplegaban su mejor juego.

Juan Mata tiro un tiro libre, con su gran pegada que sin que nadie la toque se metio en el rincon del arco de Mannone, poniendo el 2 a 1 en el mejor momento del Arsenal.

El Arsenal no se rindió y, con los visitantes definitivamente a la defensiva  fue capaz de generar diversas ocasiones de gol en el último tramo del encuentro .

Los palos, Cech y la mala fortuna evitaron sin embargo en los últimos minutos que los "gunners" equilibraran el marcado en alguna de las diversas opciones que fabricaron en el área rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario